dissabte, 27 de febrer del 2016

Haul de compras en Aliexpress Parte 1


Hola hola pequeñines 

Hoy os traigo un haul de cositas que compré en aliexpress y que me han ido llegando, espero que os guste ^^

Aquí os dejo la imagen de todo lo que compré: 



En total son unos 8 productos, os dejaré los links debajo del todo, así que vamos a ver detalladamente qué es cada cosa ^^ 

Primero de todo me compré esta libreta súper bonita, vamos por partes. 

En la portada, como podéis ver, es cómo de papel reciclado (así marroncito) y viene con una cuerda para poder cerrarlo. 



Al abrirlo vemos que viene con una tapa dónde hay un agujero por si enganchamos algo en la libreta se pueda ver por la tapa. (no se si me he explicado bien jajaja) 


Os dejo aquí una imagen de cómo queda si colocamos una imagen: 


Por dentro, como podéis ver, el papel no es del todo blanco, sino tipo reciclado. Las hojas son bastante buenas también.


Te viene con muchas hojas para llenar y a mi personalmente me ha encantado. 


El producto creo que lo pedí a inicios de Octubre y llego a inicios de Noviembre, aún así no tardó mucho en llegar y me costó 9,57€ 


El siguiente producto son unas esquineras que le digo yo (no se si se llamarán así) para las fotos. Yo cogí unas de color negro y otras blancas, por ahora he usado las blancas y van geniales, le dan un toque precioso a la foto. 




Para usarlas solo necesitáis una foto:


Se despega una de las esquineras ya que por detrás tienen como un pegamento...


Y se coloca en una de las esquinas de la foto



Y este es el resultado:


Como podéis ver la parte de detrás tiene un pegamento que sirve para pegar la foto dónde quieras una vez puestas las 4 esquineras.


Este producto me costó 0,84€ los dos paquetes de esquineras

Junto con este producto también compré una libretita pequeña ya que tenia mono de apuntar recetas de comida, para cuando me dan los arrebates de cocinar tenerlo todo escrito. 



Al igual que la primera libreta también es como con un papel reciclado. La verdad es que estoy muy contenta con ella. Esta no recuerdo muy bien cuanto me costó pero me parece que no llegaba a 2 euros.

Para terminar con esta primera parte del haul también me compré un boli. Este boli a medida que se gasta la tinta va cambiando de color cosa que me pareció increíble y encima huele tope de bien, ahora estoy con el color lila y huele como a uvas, me encanta!





Bueno, y hasta aquí la primera parte del haul, espero que os haya gustado mucho ^^

Os dejo aquí los links por si os interesa alguno de estos productos ^^



Dejad algún comentario por si os ha gustado y no olvidéis suscribiros! 

 Hasta el siguiente post! 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada