dijous, 25 de febrer del 2016

Sports Cam

El post de hoy es un poco diferente a los demás.

La verdad es que me gustaría hacer este bloc un poco más personal, con un poco más de variedad, con cosas que me gustan y que también me gustaría compartir con todos vosotros.

Por eso, en el post de hoy me gustaría hablaros, de un producto que no hace mucho que me llego. Es una cámara de deporte, tipo GoPro pero sin ser de esa marca, podríamos decir que es una imitación de ella pero dentro de lo que cabe va genial.

Aún no la he probado bajo el agua, pero tengo una amiga que también la tiene y va genial. La cámara se llama Sports, la compré en Amazon y, por la cantidad de accesorios que tienen junto a ella creo que está con un preció bastante barato, teniendo en cuenta que funciona genial y hace fotos bastante buenas, cosa que pensaba que las haría peor.

En el paquete venían dos cajas, una con la cámara y sus accesorios propios y otra mas grande con otros accesorios. Hay algunos que seguramente nunca use,  pero nunca se sabe...

Aquí os dejo una foto de la cámara con su caja, al lado está la otra caja con los otros accesorios:



Entre las dos cajas me venían muchas cosas, os dejo el enlace de dónde lo compre, el problema es que el pack que compré ya no está, ese salió por 74€ y te venían bastantes cosas, pero hay otros packs para comprar:  

http://www.amazon.es/gp/product/B00XHM6C7Ipsc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00


Os paso aquí alguna foto que he echo con la cámara, tanto de día como de noche:




El problema que tiene esta cámara es que al no tener flash las fotos no salen tan bien en la oscuridad, pero aun así, creo que se ve bastante bien, ¿no?

Espero que os haya gustado ^^

Hasta otro post!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada