dilluns, 22 de febrer del 2016

Vendiendo en Wallapop

Hola, hola!

Hacia tanto tiempo que no escribía en el bloc... pero el hecho de que no escriba no significa que no siga con esto jeje

Os escribo para enseñaros las cosas que me han estado pidiendo este tiempo ^^

El mes pasado coloqué en Wallapop un anuncio dónde vendía un amigurumi de Charmander, aquí os dejo la imagen, aunque no sé si habré publicado algún post sobre ello (hace tanto que no subo nada!) :



¿No es una monada? El patrón lo hice yo ya que hacia tiempo que veía amigurumis de él por Etsy pero no encontraba ningún patrón que realmente me gustase, así que un día me puse manos a la obra y saqué esta cosita tan bonita ^^

El echo es que en Wallapop subí este Charmander más otros productos, que si os ponéis en mi Wallapop (Me llamo Alba L.) podréis ver los otros productos que son un búho, un ratoncito, un monederito en forma de cámara y un pingüinito llavero que ya os hablaré de él más adelante. 

El caso, que me estoy hiendo del tema... al subir en Wallapop estos productos no creía que nadie quisiese comprar nada ya que esta plataforma es para vender cosas de segunda mano y no cosas echas a mano, o eso creo yo, pero no pasaron muchos días que una chica súper amable me mandó un mensaje diciéndome que quería ese Charmander y que si le podía hacer un gatito.

Cuando vi eso, me emocioné tanto! Le dije que claro, que podría intentar hacerle un gatito, y aquí os dejo el resultado: 



Me costó bastante más hacer el gatito ya que era un patrón nuevo y era más difícil de hacer, pero aún así creo que me quedo bastante bien ^^

Una vez terminado quede con esta chica y le di el pedido en una bolsita que hice yo también :


En la bolsita le puse una targetita de agradecimiento y por fuera enganche un papel con todas mis redes sociales para que pudiese contactar conmigo o informarse cuando quisiera. 

Para mi parecer le gusto mucho el pedido ya que hace poco me pidió que le hiciese otra cosa, pero eso ya lo dejaré para otra entrada.

Espero que os haya gustado mucho, si queréis que os pase el patrón del gatito solo tenéis que dejármelo en los comentarios, aunque por internet se encuentra fácilmente. 

Hasta pronto! ^^

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada